¿Cuánto tiempo podría durar un fuego "eterno"?

mmur 08/21/2017. 15 answers, 13.257 views
reality-check chemistry fire

¿Cuánto tiempo podría durar un Fuego "Eterno"?

En algún momento hay un incendio espiritualmente importante para ciertas personas, tan importante que construyen una ciudad a su alrededor y comienzan a desarrollar un imperio con una de sus principales motivaciones: proporcionar combustible al fuego. Creen que si se quema fuerte, alcanzarán el éxito, si falla, enfrentarán dificultades, y que si el fuego se apaga alguna vez, el fin del mundo vendrá pronto.

Suponiendo que el fuego está en un pozo de aproximadamente la mitad del tamaño de una piscina olímpica. Hay protección contra los elementos, la eliminación de las cenizas y la expansión del pozo son fácilmente realizables. Los combustibles disponibles son madera y carbón (el estiércol es blasfemo). ¿Es posible que este "fuego eterno" se mantenga en llamas durante décadas o siglos? Si puede, ¿en qué punto los requisitos de combustible se vuelven excesivamente irrazonables (es decir, deforestando el continente promedio)? ¿Hay algún otro problema obvio con la existencia de este fuego?

5 Comments
38 Baldrickk 07/27/2017
Cierra tus ojos. Dame tu mano.
6 Grimm The Opiner 07/27/2017
Requisitos de combustible? ¿Cuánto combustible quema este pozo de fuego en comparación con un pueblo? ¿Lo mismo? Menos, muy posiblemente. En la antigüedad, los zoroastrianos tenían una llama eterna "original". Bueno, tenían varios en realidad. Y una vez que tienes un dogma que dice que " this es (ahora) la llama eterna original", entonces la realidad se vuelve más fácil de manejar. :-)
18 mouviciel 07/27/2017
@mmur - ¿Te refieres a los templos de fuego zoroastriano? El que está en Yazd, Irán, ha estado ardiendo desde 470 AD.
2 RedSonja 07/28/2017
Los fuegos eternos hechos por el hombre no lo son. Si se apaga (un neófito lo derriba, el asistente se durmió o un viento repentino lo apaga) simplemente lo vuelven a encender.
8 ГляОпаОпа 07/28/2017
eterno, esto es obvio

15 Answers


adaliabooks 07/29/2017.

La naturaleza de su pregunta lo hace parecer que el fuego ya estaba allí, que estas personas lo encontraron en lugar de encenderlo. En este caso, la respuesta de Will es perfecta (y se puede ver fácilmente por qué un pueblo primitivo podría quedar muy impresionado por algo así y considerarlo espiritualmente importante).

Pero como alguien que trabaja con fuegos alimentados con leña regularmente (específicamente un horno de leña para pizzas), pensé en proporcionar un ángulo alternativo.
Lo que quiere aquí es la eficiencia, para minimizar el consumo de combustible mientras mantiene la llama encendida. No se vuelve mucho más eficiente que los hornos de pizza cuando habla de quemar madera.

Nuestro horno tiene aproximadamente 1 m de diámetro y probablemente 30 - 40 cm de altura en el medio y para mantener un fuego encendido que mantiene una temperatura de 500 - 600 ° C solo requiere 1 registro de tamaño medio (madera dura seca en horno) cada media hora. Por supuesto, usted está viendo un incendio mucho más grande que este, la mitad de una piscina olímpica tiene 25 metros de largo, así que digamos una cúpula de 25 metros de diámetro con un punto alto de 6 metros (no creo que aumente la altura 1: 1 es ideal). Y un fuego más caliente arde más rápido. También presumiblemente estás buscando más espectáculo que calor, lo que significa mantener una llama más grande que normalmente lo harías en un horno de pizza.
Aun así, creo que se podrían decir 75 registros cada media hora, que serían aproximadamente 56 kg (suponiendo un promedio de 750 g para un registro), así que 112 kg por hora. Que llega a 981 toneladas al año.

EDITAR: Gracias a Joe en los comentarios por señalar un error en mis cálculos aquí. Los he vuelto a hacer desde cero. El resultado final es en realidad mucho menos espacio ya que realmente hice un lío de estos la primera vez.
Las tasas de crecimiento y los tamaños de los árboles son un poco complicados, pero el roble vivo (de EE. UU.) Aparentemente podría alcanzar una altura de 18 my un ancho de 24 m en promedio en 75 años. Si supone que solo el 10% de esa 10368³m es en realidad madera, obtiene 767kg de madera [densidad de 0.74 (103 kg / m3)], lo que significa que necesitará 1279 robles al año para mantener el fuego encendido.
Resulta que todos estos cálculos fueron incorrectos, de acuerdo con la información de esta página , parece que un solo roble es probable que arroje un total de 7860 kg de madera, aproximadamente diez veces más que mis cálculos originales (corregidos por errores). Esto significa que necesitaría 124 robles al año para mantener el fuego encendido. Al crecer, muchos árboles tomarían aproximadamente 18 acres. Por supuesto, estos árboles tardan 75 años en llegar a la madurez, por lo que debe tener 1,350 acres de árboles en diferentes estados de crecimiento que reemplaza sobre la marcha.
Publicación de publicaciones: Eso probablemente todavía esté en la parte alta, ya que Joe mencionó que la agricultura y la administración deliberada probablemente reduzcan drásticamente el espacio requerido, pero 1,350 acres realmente no son muchos.

Las cenizas y el humo no serían un problema tan grande como muchas personas han sugerido, un horno de pizza produce muy poco de cualquiera debido a una combinación del combustible secado en el horno (más sobre eso en un momento) y el calor. Por experiencia, estimaría que de 72 kg de madera quemada terminas con alrededor de 3 a 4 kg de ceniza. Esto puede mejorar aún más debido a la naturaleza más caliente de su llama eterna, pero incluso a ese ritmo está limpiando 54.5 toneladas de cenizas al año (140 kg al día). Eso es mucho, pero no creo que sea inmanejable, sobre todo teniendo en cuenta que en realidad se puede usar para una variedad de cosas.

Prefiero imaginar que en vez de un solo gran fuego sigas ardiendo, que en lugar de eso tu fuego se movería alrededor de la cúpula como un reloj. Si divide la circunferencia en 24 horas, obtiene 3m de rodajas. Cada hora llenas una de estas rebanadas con madera (o la mitad de una cada media hora) para que la llama se mueva constantemente alrededor de la estructura, esto permite que se limpien los otros lados (aún con cierta dificultad ya que la cúpula retendrá su calor) y todavía estar very caliente) con cepillos largos y rastrillos, etc.
También significa que puede haber múltiples chimeneas y entradas para colocar la madera, que también puede limpiarse según sea necesario.

Utilizaría el calor del fuego para secar eficazmente la madera, hay varias formas de hacerlo, lo que aumenta su eficacia para quemar y reduce el humo.

La otra ventaja de este método es que terminas con una elaborada estructura de cúpula sagrada para que admiren tus adoradores (que también protege la Llama Eterna de los elementos también), también podría usarse como una panadería masiva si eso no se considerara demasiado sacrílego.

En general, no creo que parezca difícil una hazaña logística y debería estar dentro de los límites de la verosimilitud.

5 comments
7 Morgen 07/27/2017
Difundir el rumor de que el pan cocido al fuego sagrado aporta un vigor excepcional, y la cocción se convierte en santa en lugar de sacrílega.
5 Morgen 07/27/2017
Posiblemente, pero no sin precedentes, la forma en que se manejó el sacrificio en los antiguos templos israelitas fue similar a una barbacoa sagrada: las ofrendas "quemadas" solían ser simplemente "cocinadas". Los sacerdotes obtuvieron una parte, pero también los suplicantes.
6 adaliabooks 07/27/2017
@Morgen Así que en realidad todo es solo un encubrimiento de una panadería y una barbacoa comunitaria de estilo medieval. Los fieles traen madera y 'sacrificios' (comida) que se cocinan para ellos ... de hecho, se podría decir que este es el origen de la llama y la santidad vino después.
4 feelinferrety 07/27/2017
También podría haber un baño comunitario cerca para compensar parte del calor, con algún tipo de canalización / abanico de aire caliente en la base de la estructura (burbujas de jacuzzi opcionales). Una sala de vapor (sauna) también. Básicamente, todos los aspectos de la vida (edificios de ladrillos, alimentos calentados, autolimpieza ...) podrían considerarse de naturaleza espiritual.
6 T. Sar 07/28/2017
taking notes for the next D&D Campaign Los pizzaiolos que adoran el fuego luchan contra los héroes por la posesión de una receta mágica que da inmortalidad en las catacumbas del Horno de la Perdición. Hm. Diría que es demasiado cursi, pero esto realmente mejoraría la pizza.

Will 07/26/2017.

Yes.

Wikipedia tiene un buen artículo sobre llamas eternas que se alimentan de depósitos subterráneos de gas natural. Esos depósitos pueden ser inmensos, como ahora sabemos porque chupamos el gas y lo usamos para nuestros calentadores de agua. Pueden alimentar una llama por mucho tiempo. El artículo vinculado notas varias que se sabe quemaron durante miles de años.

Propongo que modeles tu llama eterna en el cráter de gas Darvaza . enter image description here Es un depósito de gas natural colapsado que los soviéticos prendieron fuego, porque pensaron que sería genial y tenían razón. Ha estado ardiendo durante 70 años.

de http://news.nationalgeographic.com/news/energy/2014/07/140716-door-to-hell-darvaza-crater-george-kourounis-expedition/#/81745.jpg enter image description here

Es grande.

5 comments
9 Paul TIKI 07/26/2017
¿Cuántas veces puedo votar? Sólo una vez. gorrón. esto es increíblemente genial. También me recuerda historias de quemaduras de carbón durante décadas en las montañas. No arrojaría demasiadas cosas allí, ya que algo como esto haría que la eliminación de la ceniza sea increíblemente difícil
45 Caleb Brinkman 07/26/2017
"porque pensaban que sería genial y tenían razón" +1
13 That1Guy 07/26/2017
Ha estado ardiendo desde 1971, entonces 46 años.
11 MSalters 07/26/2017
@ That1Guy: Otros han estado ardiendo durante varios milenios. Burning Mountain, Australia ha estado en llamas por 6. Unos cuantos siglos insignificantes no son nada.
20 Octopus 07/27/2017
Es una respuesta semi-buena porque hace referencia al cráter de gas Darvaza, pero los hechos son de mala calidad. No ha estado ardiendo durante 70 años. "Porque pensaron que sería genial" not es la razón por la que está ardiendo. Las personas probablemente estén votando porque aprendieron algo que no sabían, no porque esta sea una respuesta de calidad.

Andrew Neely 07/27/2017.

Sí. Plantan un bosque de árboles (un recurso renovable) para ser utilizado solo para la llama sagrada. Los fieles también pueden venir y arrojar ofrendas (madera, carbón, heno, etc.) al fuego. También podrían tallar oraciones en los troncos que se pondrán en el fuego.

3 comments
8 BrettFromLA 07/26/2017
Buen toque sobre cultivar el bosque y arrojar ofrendas en el fuego sagrado!
20 Harris Weinstein 07/27/2017
Esa sería en realidad una tradición interesante, para ellos dar regalos de madera el uno al otro que saben que eventualmente serán ofrecidos a la llama.
Shawn V. Wilson 07/31/2017
De acuerdo con el artículo en.wikipedia.org/wiki/Eleventh_Night, algunos lugares usan chips de sauce para las hogueras, y para el año siguiente los sauces han vuelto a crecer lo suficiente como para volver a usarlos.

Rolen Koh 07/27/2017.

Si vamos por algunos ejemplos del mundo real, dos ejemplos destacados son:

  1. En Yanartaş, Turquía, un incendio ha estado ardiendo durante más de 2500 años.
  2. El incendio de Burning Mountain en Australia ha estado ardiendo durante más de 6000 años.

Sin embargo, si usted está buscando fuego de llama específicamente, entonces es el fuego del cráter de gas Darvaza desde 1971 o alrededor de 46 años. Entonces, usted tiene la idea de que si hay alguna fuente de combustible como carbón o gas natural debajo de la tierra, el fuego puede arder durante miles de años o incluso puede ser mayor.


pjc50 07/27/2017.

"Piscina mitad olímpica" es un huge incendio. El problema principal con esto es que es muy difícil para los humanos acercarse para reabastecerse de combustible. No ha especificado el nivel de tecnología, por lo que puede presentar un problema.

El calor irradiado va a ser alto. Tendrás que mantener una gran área alrededor del fuego, docenas de metros. La columna de humo también representa un problema. No solo es un peligro para la salud si se vuela a la ciudad, las cenizas calientes se transportarán a cientos de metros y potencialmente encenderán cosas. Tu ciudad debe ser de piedra con muy poca construcción de madera.

La protección de los elementos not es un problema; un incendio de ese tamaño se quemará durante los días de lluvia o nieve siempre que el agua no se acumule en la base. Por esa y otras razones, como la eliminación de cenizas y la visibilidad, es posible que desee mantener el fuego elevado en lugar de en un pozo, en una chimenea de piedra maciza.

Si usa el fuego para calentar y cocinar en comunidad, estaría desviando el consumo doméstico de combustible y sus requisitos de combustible podrían ser manejables. De lo contrario, el reabastecimiento nuevamente le impone requisitos logísticos, no solo el corte de árboles o la excavación de carbón, sino el envío de los mismos. Tenga en cuenta que uno de los primeros usos de los rieles de hierro para ferrocarriles fue ayudar a enviar insumos a los hornos de hierro.

Por supuesto, si su ciudad es alguna vez sitiada, el fuego se verá seriamente disminuido después de unos días ...

Podría sentirse tentado a manejar el problema de las cenizas arrojándolo al río, pero eso mata al río. De lo contrario, vas a terminar con la montaña Fly Ash cerca de la ciudad.

4 comments
2 ACarter 07/27/2017
+1 mejor respuesta hasta ahora. El verdadero problema será cómo te acercas remotamente a él, y los efectos de un incendio tan grande
2 mmur 07/27/2017
Sí, parece que si las personas van a tener que acercarse al fuego (ya sea para alimentarlo, recolectar cenizas o realizar algún ritual), puede ser que sea más pequeño. En cuanto a la eliminación de cenizas y evitar la construcción de madera, ¿podría construirse la ciudad con ladrillos de ceniza volante o algo por el estilo?
8 pjc50 07/27/2017
El concreto a base de ceniza es una muy buena idea en realidad - sciencedirect.com/science/article/pii/S2090447914001610
Level River St 07/29/2017
La ceniza de madera es rica en potasio (que el árbol extrajo del suelo mientras estaba viva) y podría usarse como fertilizante. También es altamente alcalino, lo que sería un problema para las plantas amantes de los ácidos. Pero deliberadamente aplicamos cal al suelo para plantas que aman a los alcalinos. Donde se necesita cal, la ceniza sería mejor que la cal, porque la cal solo aumenta la alcalinidad sin agregar potasio al suelo.

Alexander 07/26/2017.

Incluso para un país pequeño, no sería un problema en absoluto.

La piscina olímpica tiene una superficie de 1250 metros cuadrados Suponiendo que un hogar promedio tiene un área de 0.5 metros cuadrados, este incendio equivaldría a 2500 hogares, lo que es significativo para un pueblo, pero insignificante para una ciudad. Tenga en cuenta que alimentar este fuego tiene prioridad sobre cualquier otro hogar. A menos que su configuración esté en un área sin árboles y no haya depósitos de carbón, prácticamente se garantiza un suministro suficiente de combustible.

Lo que puede detener este incendio es un desastre natural (huracán, inundación, etc.) o interrupción en el servicio debido a una guerra o disturbios importantes.

3 comments
7 Scott 07/27/2017
No creo que el combustible de madera consumido por minuto sea proporcional a la superficie del fuego. Un fuego más grande es más caliente y más grande, y por lo tanto quema su combustible más rápido. Además, es más probable que un hogar tenga un área de, por ejemplo, 40 cm por 40 cm (0,16 m 2) y que solo se encienda durante, por ejemplo, 6 horas por día. Eso significa que el grupo sería equivalente a 31k hogares, o una ciudad con una población de 124k, con 4 personas y 1 hogar por hogar. Eso es equivalente a París en alrededor de 1250 DC
4 WernerCD 07/27/2017
Entonces ... arde más rápido ... Lanza algunas primeras crías y vírgenes de vez en cuando. Mantiene las llamas puras y todos sabemos que arden lentamente.
1 Alexander 07/27/2017
@Scott, la velocidad de combustión depende de la cantidad de combustible que agreguemos. Si queremos una gran hoguera, el cálculo sería diferente. Además, 40x40 cm parece una cocina pequeña. Cada estufa de leña tradicional que vi era más grande en al menos una dimensión. Las chimeneas de calefacción son definitivamente más grandes.

Rodrigo A. Pérez 07/26/2017.

Al igual que @Will, yo también pensé en Darvaza tan pronto como leí tu pregunta ...

Pero hay más sutilezas en las que pensar, principalmente debido al tamaño de pozo propuesto. La idea de mantener un bosque cercano es realmente linda, pero:

  1. Usted afirma que eliminar las cenizas es fácil. Creo que puedes tener un pequeño problema para llegar al centro del pozo.

  2. Entonces tienes que descubrir cómo deshacerse de las cenizas. ¿Comida para el bosque? Está bien, pero tiene una sustancia muy alcalina (lea corrosivo cuando se mezcla con agua), sin mencionar tener que enfriar tanto material de forma constante.

  3. Solo la gran cantidad de combustible es asombroso. Piense en qué tan rápido un incendio forestal consume acres y acres en una semana. Claro, su fuego está controlado, pero es posible que desee hacer algunos números para mantener el concepto real.

Estos tres puntos lo llevan de vuelta a usar un depósito de gas natural, y a una idea como Darvaza. Entonces, su problema principal es la incertidumbre del tamaño del depósito, aunque continuará durante mucho, mucho tiempo. El año pasado, el Servicio Geológico de los EE. UU. Anunció el depósito más grande de gas y petróleo encontrado. Tiene 16 trillones de pies cúbicos de gas. Haces los cálculos ... En cualquier caso, piensa que quemaremos todo ese gas, y que hay miles de otros depósitos que se explotan, por lo que el impacto de un gran incendio en la atmósfera probablemente no se note.

Una cosa más ... solo para que pueda afirmar que investigó a fondo, busque el fuego de mina Centralia en Wikipedia;)

5 comments
3 IllusiveBrian 07/27/2017
Podrían lidiar con la ceniza "moviendo" el fuego alrededor del pozo a través de una cuidadosa colocación de combustible y retirando las cenizas de las áreas que no están en llamas, o haciendo que el fuego encima de las rejillas caiga en un gran río subterráneo ( aunque incluso eso podría obstruirse).
1 Denis de Bernardy 07/27/2017
FYI no es el más grande encontrado. Simplemente el más grande en los últimos años. 16 billones de pies cúbicos ni siquiera registran una mención en los campos descubiertos más grandes de wikipedia: en.wikipedia.org/wiki/List_of_natural_gas_fields
mmur 07/27/2017
Un incendio de gas natural tiene mucho que ofrecer, especialmente cómo sería sobrenatural para aquellos que no lo entendieron. Sin embargo, también estoy apegado a la idea de que las personas tengan que alimentar el fuego (si no para evitar que se apague, al menos para hacerlo arder más y más), esto en teoría promovería expansiones y la construcción de infraestructura.
1 mmur 07/27/2017
En cuanto a la eliminación de la ceniza, me imagino que la parte del combustible del fuego está en una rejilla ligeramente elevada, de forma que la ceniza puede caer hacia abajo y ser barrida hacia un lado por paletas muy largas e ignífugas. La ceniza recolectada podría luego convertirse en ladrillos / cemento.
Mr.Mindor 07/27/2017
@mmur el problema con la parrilla elevada, es que limitará cuánto tiempo puede arder el fuego antes de que la estructura que lo alberga tenga que someterse a un mantenimiento mayor ... La parrilla se debilitaría / degradaría lentamente por el calor y necesitaría periódicamente ser reemplazado Que podría plantear preguntas sobre la "eternidad" del fuego. Por supuesto, siempre y cuando se entienda que es la llama lo que es eterno, no la estructura, y que el hogar de la llama se ha actualizado de vez en cuando, quizás no sea un problema después de todo.

Ash 07/27/2017.

Como la gente ha señalado que el combustible no es un problema importante si tienes incluso un mínimo de celo religioso y previsión de sentido común en la mezcla. Por lo tanto, albergar la llama probablemente sea el verdadero problema desde el principio, a menos que la llama se encuentre en alguna parte del mundo que no experimente eventos climáticos repentinos que sorprendan a los meteorólogos modernos y mucho menos a los campesinos de una edad más temprana. La ceniza de madera es un buen fertilizante, por lo que tiene un subproducto positivo y en realidad no desea que la llama sea más grande de lo que debe ser por diversas razones logísticas. Si cambian a carbón en combustión, la eliminación de la ceniza se convierte en un problema también.

Asumiendo que usted ha dicho que refugiarse de los elementos es fácil que los campesinos se excedan y resista los fenómenos extraños, a largo plazo el tema decisivo puede ser el hecho de que la Llama es un ícono religioso y está relacionado con la fortuna y el prestigio de su ciudad-estado. Me acuerdo de los números de captura del Ministerio de Pesca de China; durante varios años los científicos pensaron que las pesquerías mundiales estaban en declive, pero las cifras oficiales de China seguían aumentando año tras año, por lo que descartaron los hallazgos de sus estudios en otras pesquerías como aberrantes, resultó que el Ministerio tenía una política de informando un aumento de lances, independientemente de los números reales que en realidad estaban en declive. Ahora bien, si el Culto de la Llama decidiera por razones de orgullo nacional, seguridad y prosperidad que "La Llama debe aumentar", y que la gente lo vea aumentar regularmente, entonces usted tendrá que comienza a preocuparte porque esa actitud conduce a la locura. Tienes un apetito por incrementar grandes aumentos de forma regular hasta que tu ciudad derribe edificios para dar paso a la Llama y agota las reservas de viviendas hasta el punto en que las importaciones de combustible se convierten en el punto principal del comercio exterior y despojan a la tesoro para alimentar a su dios ardiente. Todo lo que se necesita es una sola caravana perdida y la Llama flaqueará y la gente esperará que la ruina siga, lo cual sucederá si creen en ella.

2 comments
Mad Physicist 07/27/2017
Upvoted para el nombre de usuario. ¿Cómo te removemos? :)
Ash 07/27/2017
@MadPhysicist Generalmente con una pala después del hecho, pero en este caso con una pala durante el hecho de que trabajar alrededor de los bordes debería funcionar. ;)

Dan S 07/27/2017.

Supuestamente, un fuego ceremonial ha estado ardiendo en Varanasi (India) durante ~ 5000 años y creo que solo usan leña para alimentar el fuego. Sugiere que su idea no es exagerada si las personas le dan una gran importancia.


Klaws 07/28/2017.

Incineración

Incineración como en "La incineración es un proceso de tratamiento de residuos que implica la combustión de sustancias orgánicas contenidas en los materiales de desecho". Ver https://en.wikipedia.org/wiki/Incineration

Seriamente. Venden tratamiento de residuos para las ciudades estado vecinas. Mientras la "llama arda fuerte", su economía es exitosa.

El único desperdicio que no procesan es el estiércol. El estiércol no solo es blasfemo, también huele mal.

Tenga en cuenta que en la vida real, ciertas creencias religiosas se originaron originalmente por razones económicas. En algunas ocasiones, ha sido más fácil hacer cumplir ciertas "regulaciones de comercio / economía" disfrazándolas como leyes religiosas.

El fuego probablemente puede durar hasta que se aplique la ley de protección del medio ambiente (posiblemente a través de la diplomacia / guerra / violencia de otras ciudades-estado). Podrían seguir así a pesar de eso al emplear filtros, convertidores catalíticos, o mediante la producción de energía eléctrica o mecánica, que es tan valiosa para la economía global que la contaminación es aceptada.

1 comments
1 KalleMP 07/30/2017
El estiércol no es basura de todos modos, es fertilizante, probablemente la razón por la que no se permite quemar en primer lugar.

feelinferrety 07/28/2017.

Solo quería mostrar algunos fragmentos, ya que las ideas de todos han sido muy inspiradoras. Ha quedado bien establecido por otros encuestados que el concepto no solo es factible, sino que realmente existe IRL. Basado en otras respuestas / comentarios, también he desarrollado algunos aspectos de la vida cotidiana en mi headcanon. Ya he expresado la mayoría de esto en los comentarios, pero tuve suficiente para decir que pensé que debería escribir una publicación completa y volver para agregar más después.

Si utilizaras una estructura domo, el fuego podría usarse para proporcionar un flujo constante de agua purificada utilizando una cúpula invertida (piense: un wok gigante) encima de las llamas para contener el agua que se cocía en la parte superior de la cúpula y corría hacia abajo el techo en canales alrededor del borde exterior de la estructura.

Las cenizas y carbones encendidos también podrían usarse en "hornos de tierra": cavar un pozo, arrojar los remanentes todavía ardientes en la parte inferior, una olla grande en la parte superior (estructura de ladrillos opcional opcional) podría simplemente bajar la olla, luego completar con un material aislante), y volver a un delicioso estofado varias horas más tarde, ENTONCES readaptar en ladrillos como propuso alguien más. También puede tirar cadáveres de animales enteros allí, o comidas individuales envueltas en hojas de bambú o plátano.

Otra persona afirmó que el bambú no sería necesariamente el mejor combustible, pero sería conveniente que la sociedad mantuviera una arboleda como fuente de respaldo (en caso de que el bosque sucumbiera a incendios, avalanchas, enfermedades, hongos, etc.) ya que es bastante resistente y puede usarse para construir y las hojas para techar, cocinar y usar.

También podría haber un baño comunitario cerca para compensar parte del calor, con algún tipo de canalización / abanico de aire caliente en la base de la estructura (burbujas de jacuzzi opcionales). Una sala de vapor (sauna) también. Básicamente, todos los aspectos de la vida (edificios de ladrillos, alimentos calentados, autolimpieza ...) podrían considerarse de naturaleza espiritual.

La estructura que contiene el fuego también podría ser extraíble, tener un techo retráctil o contener "tragaluces" para pirotecnia en días sagrados. A través de la experimentación, su gente descubrirá ciertos colores y efectos (chispas, humo de colores, estallidos y chillidos, etc.) que podrían lograrse con ciertos minerales y esencias. Con la idea del tragaluz, estos podrían situarse alrededor de los límites de la cubierta y en los días del evento, las cuerdas enceradas podrían usarse para crear zarcillos que lleguen hacia ellos, y con fuentes de combustible controladas adicionales, los sacerdotes podrían crear una coreografía realmente fantástica.


Adrian Zhang 07/28/2017.

Por mucho tiempo. Hay muchas grandes vetas de carbón que han estado ardiendo durante muchas décadas. La "montaña ardiente" de Australia ha sufrido quemaduras en la veta de carbón durante 6.000 años. Con la intervención humana (es decir, mover el combustible hasta el fuego, eliminar las cenizas con frecuencia, ventilación constante, etc.), una sociedad determinada, armada con un gran suministro de algo que se quema lentamente, está destinada a mantener un fuego encendido durante mucho tiempo.

Por supuesto, hay problemas obvios; los trabajadores frecuentes en el incendio, si no están protegidos adecuadamente, casi definitivamente desarrollarán algún tipo de enfermedad pulmonar debido a que constantemente respirarán llamas con cenizas, además de que el fuego es una amenaza constante y una fuente de contaminación. De manera óptima, el edificio estaría hecho de materiales altamente ignífugos (como ladrillo refractario o Kaowool) para que el fuego no necesite extinguirse si se descontrola.

Otro problema. ¿Es esta una gran hoguera, o un pozo ardiente de brasas? Ambos califican como fuego, pero uno es mucho más impresionante que el otro. De manera óptima, el combustible debe cortarse para maximizar el área de la superficie y, por lo tanto, un fuego más ardiente. Sí, eso fue intencionado.

Otra idea (¡redundancia!) Sería usar gas (propano, GNL, etc.) que produce un gran fuego que se extiende mucho más. Esencialmente un gran soplete con espeluznante estequiometría. Esto es mucho más costoso, ya que muchas personas se oponen a la perforación de gas. Pero si esto es realmente un fuego sagrado, diviértase.


jmoreno 07/30/2017.

Como hay incendios eternos de la vida real, sugiero tomar eso y COMBINARLO con una religión. Tenga cerca una Ciudad de la Llama que lo rodee preferiblemente), donde es una obligación religiosa iniciar un incendio en la fuente y luego mantenerlo en marcha el mayor tiempo posible. Estos incendios más pequeños no tienen que ser grandes, simplemente no pueden apagarse. Tal vez es vergonzoso o una señal de iluck. Establezca que el fuego tiene que ser útil, y dejarlo morir pierde cualquier propiedad en la que se encontraba. Muchas posibilidades


Charles Jacks 07/31/2017.

Una llama eterna se puede mantener mientras fluyan los ríos, la hierba crezca y el sol firme. Lo cual si eres un pueblo de las Primeras Naciones es hasta que el hombre blanco encuentre oro o algo más que ellos quieran en el suelo bajo el fuego. Cada historia necesita conflicto. Evidentemente.


Vishnu 08/01/2017.

El fuego requiere energía, nuestra fuente más abundante son las estrellas. Duran alrededor de 5 mil millones de años y usan la fusión nuclear.

Una "ciudad" construida alrededor de una estrella se llama Dyson Sphere ( https://en.wikipedia.org/wiki/Dyson_sphere , también Dyson Nets y similares) o Ringworld ( https://en.wikipedia.org/wiki/ Mundo Anillo ).

Related questions

Hot questions

Language

Popular Tags